Grupo Parra, profesionales con gran experiencia y confianza

Desde esta compañía almeriense trabajan comprometidos con la provincia

Grupo Parra es un grupo de construcción e ingeniería cada vez más desarrollado.
Grupo Parra es un grupo de construcción e ingeniería cada vez más desarrollado. La Voz
La Voz
07:00 • 13 may. 2021 / actualizado a las 12:18 • 13 may. 2021

Lo que hace casi 40 años nació como un proyecto de un joven emprendedor, Jerónimo Parra, que apostó por su tierra y por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, se ha convertido hoy en una empresa referente y experta que ha sabido integrar en ella a la segunda generación, la cual es ahora también partícipe del éxito y crecimiento en diversas actividades empresariales a través de las empresas que conforman el grupo.



De esta manera, Grupo Parra es un grupo de construcción e ingeniería cada vez más desarrollado en base a las experiencias en grandes proyectos e infraestructuras en el campo de la construcción, obra civil, transformaciones agrarias y, por supuesto, las renovables.



Grupo Parra Obras y Grupo Parra Maquinaria



La compañía está en la senda de un crecimiento responsable y fundamentado en la creación de valor para la empresa. Las más de 80 personas que integran Grupo Parra viven una cultura corporativa basada en los principios de integridad, profesionalidad y transparencia, que son la clave que les ha permitido construir un modelo de negocio con una gran proyección de futuro y ser una de las empresas más representativas del sector.



La empresa almeriense cuenta con presencia destacada en el ámbito nacional y, desde los inicios, su evolución ha sido constante, con un aumento significativo de infraestructura y personal para convertirse en un referente del sector de la construcción.



Merece significar, también, proyectos de diversa índole en los que Grupo Parra ha tenido un desempeño muy significativo como obras lineales, proyectos hidráulicos, obras marítimas, minería y edificación, entre otros.



Compromiso



Pero si algo caracteriza a Grupo Parra es su compromiso con Almería. Se trata de una empresa que genera empleo de calidad y estable en las diversas comarcas de la provincia, especialmente en el Levante, un recurso, el empleo, que en los tiempos actuales es muy de valorar.


Grupo Parra es, por tanto, un grupo de confianza, profesionales en los que confiar. Una empresa que mira al futuro comprometida con sus trabajadores y con la provincia de Almería. 



Temas relacionados

para ti

en destaque