Compromiso e innovación en un servicio completo y totalmente personalizado

López Urrutia cuenta con los mejores profesionales especializados para cada uno de sus trabajos

Realizan estudios de eficiencia energética.
Realizan estudios de eficiencia energética. La Voz
La Voz
07:00 • 13 may. 2021

Con más de 50 años de experiencia, la empresa López Urrutia surgió de la necesidad de dar respuesta a las a una serie de carencias eléctricas en la provincia de Almería. De esta manera, la compañía es a día de hoy una empresa referente en Andalucía y Murcia al servir soluciones profesionales, modernas y de calidad, que van acompañadas por un excelente trato al cliente.



En este sentido, desde López Urrutia prestan un amplio abanico de servicios que abarcan cualquier necesidad eléctrica que puede surgir. Ofrecen un tratamiento integral de cualquier proyecto que va desde el asesoramiento hasta la ejecución, pasando por el control de todas las certificaciones y normativas. Así, desde la empresa estudian cada proyecto eléctrico y de iluminación con sumo detalle, con el objetivo de llegar a conclusiones y recomendaciones de las necesidades de sus clientes, teniendo muy en cuenta la optimización de materiales y buscando soluciones de calidad a precios competitivos.



Calidad



Precisamente esa calidad en el servicio es lo que hace que esta empresa almeriense cuente con el mejor equipo de profesionales expertos en cada uno de los diferentes campos sobre los que trabajan. De esta manera, todos los proyectos están liderados por personal profesional altamente cualificado en Eplan y diseño en 3D de cuadro eléctrico. El objetivo no es otro que el de ofrecer un servicio eficiente para optimizar todos los procesos de automatización industrial. Por otro lado, en López Urrutia también son expertos en realizar estudios profesionales de rentabilidad del consumo y eficiencia energética como en cualquier proyecto de climatización y ventilación.



Última tecnología



En López Urrutia ofrecen soluciones diseñadas con la última tecnología en telecomunicaciones y domótica para viviendas, edificios terciarios, administrativos y empresas. Su amplia experiencia en el sector y sus ingenieros especializados hacen de su compañía la mejor opción para un servicio de consultoría, diseño, desarrollo y gestión de proyectos domóticos personalizados. Además, la empresa es experta en la realización de estudios de ingeniería de planta fotovoltaica y autoconsumo, estando preparados para abarcar cualquier proyecto de ingeniería de media y baja tensión. 





Temas relacionados

para ti

en destaque