Promobys, apostando siempre por la calidad

La compañía cuenta con profesionales que llevan décadas trabajando para asegurar un mundo mejor

Promoción de viviendas en Turre.
Promoción de viviendas en Turre. La Voz
La Voz
07:00 • 13 may. 2021

Promobys nació en el municipio almeriense de Tíjola hace décadas como una compañía especializada en la construcción y la promoción inmobiliaria. Hoy, después de más de veinte años de trabajo y esfuerzo, es un compendio de divisiones marcadas por su carácter internacional y dedicadas a diferentes ámbitos de negocio y producción, en constante renovación y atenta a los avances de nuestro tiempo. 



De espíritu abierto, inquieto e innovador, y centrada en la realización de  proyectos sólidos, profesionales, rentables y de calidad, la empresa genera en la provincia más de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.



En la actualidad cuenta, entre otros modelos de negocio, con Promobys Inmobiliaria, su división originaria centrada en la promoción y  Promobys Renta, que la complementa en la puesta en valor y a disposición de la sociedad de activos inmobiliarios. Este sector se encarga de la comercialización de inmuebles a precios competitivos y con una filosofía de trabajo definida, basada en la experiencia, la agilidad y la efectividad en la localización de locales, oficinas y viviendas.



En el ámbito provincial, Promobys continúa su apuesta en el sector inmobiliario almeriense , con  desarrollos presentes y futuros en diferentes localizaciones provinciales. Una de sus principales preocupaciones es la sostenibilidad. Por ello, desde Promobys Energía promueven las energías limpias, alternativas y renovables a través del aprovechamiento de los recursos naturales







Temas relacionados

para ti

en destaque