Oleoalmanzora, llevando el AOVE desde Almería a todo el mundo

La empresa presenta unos aceites condimentados gracias a un selecto proceso de I+D

Oleoalmanzora es una empresa oleícola familiar especializada en la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), un producto saludable, beneficioso para el organismo y un pilar básico en la Dieta Mediterránea, motivo por el que la empresa ha apostado por ofrecer al consumidor un producto único de máxima calidad. Oleoalmanzora está presente en multitud de países como Francia, Estonia, Holanda e, incluso, fuera de Europa, llegando hasta Japón, China o Estados Unidos.


Su ilusión y su buen hacer está por encima de todo y son el motivo de la calidad de su AOVE. Se trata de un aceite de oliva virgen extra Arbequina y de un Coupage (arbequina + Koroneiki), dos aceites muy apreciadas por los que la empresa ha conseguido varios premios y distinciones a nivel nacional e internacional. 


Estos productos se conservan en bodega con los más prestigiosos y eficaces métodos para que el AOVE llegue intacto al consumidor, conservando todas sus propiedades saludables: vitamina E, polifenoles, antioxidantes naturales… y envasando sobre pedido en vidrio oscuro y acero inoxidable.



Productos

Oleoalmanzora presenta unos aceites de oliva virgen extra, un zumo de aceituna de gran delicadeza, dotado de fragancia, de un perfume vegetal exquisito y en boca presenta una ligera fluidez con un exquisito dulzor con un amargo muy leve y, a su vez, agradable con un ligero picor; unas características organolépticas en su conjunto excepcionales.



En los años posteriores del inicio, ante el éxito obtenido con sus AOVE, Oleoalmanzora da un paso más desarrollando un producto nuevo y lanzándolo al mercado, Pearls de AOVE, un producto con infinidad de posibilidades gastronómicas, ideal para aportar sabor y textura, llevando al consumidor hasta lo más profundo de la alta gastronomía, un producto enfocado a la restauración, a cocineros a los que les fascine hacer un emplatado de lujo, con toques de glamour, aportando toda una explosión de sabores.


Como resultado de  un importante proceso de I+D y con el objetivo de atender la demanda de los consumidores y, en definitiva, de sus fieles clientes, actualmente Oleoalmanzora lanza al mercado cinco condimentos de AOVE con aroma natural al limón, ajo, chili, romero y el reciente condimento de AOVE a la trufa para hacer disfrutar al consumidor de experiencias gastronómicas inolvidables. Además del  sabor auténtico del aceite de oliva virgen extra, presenta el toque y los aromas que servirán para la preparación de una gran variedad de platos, exaltando el sabor de verduras, ensaladas, carnes y pescados, aportándoles un valor añadido, un toque especial y único. 


Con esta variedad de aceites aromatizados se produce una combinación de sabores inimitables, armonía y excelencia. Un mundo de combinaciones entre el oro líquido y los aromas  y sabores vegetales del Mediterráneo. Deben conservarse a temperatura ambiente, siempre en lugar fresco y seco, y la mejor forma de consumirlos es en crudo.


Utilidad

Los aceites aromatizados con trufa son un ingrediente culinario que aporta un sabor y un aroma que permite preparar platos selectos como huevos a la trufa, risotto, setas, tortilla de patatas, alcachofas, queso parmesano, calabacines, pulpo o pizzas, entre otros. El condimento de AOVE al ajo es perfecto para condimentar verduras asadas, diversidad de tostadas.  El aceite de aroma con guindilla es ideal para carnes asadas pastas y legumbres, mejillones, almejas, cochinillo asado, langostinos u ostras.  El condimento de AOVE al romero es idóneo para cualquier tipo de carnes. Por su parte, el condimento de AOVE al limón se puede emplear para pescados, mariscos, ensaladas o, incluso, repostería.


Descubre junto a OleoAlmanzora el maravilloso mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra mediante una experiencia sensorial única. Despierta tus sentidos.


¡Pasión mediterránea, pasión por la salud!


 

Temas relacionados
Aceites de Almería Pulpí

para ti

en destaque