Miel Sierra Filabres, un producto 100% natural

Se elabora en colmenas propias y el resultado es una miel cruda y de gran calidad

La Voz
07:00 • 18 mar. 2021

Hoy en día, cada vez son más las personas que eligen productos naturales, ya que la población está cada vez más preocupada por la alimentación y por la salud en general. En Miel Sierra Filabres son conscientes de esto y saben cómo dar a los clientes aquello que piden. Después de que el negocio haya pasado por tres generaciones distintas, el equipo conoce de primera mano el secreto para fabricar un producto de calidad: la elaboración de una miel totalmente natural. 



Esto se consigue con colmenas propias, y es que, en su proceso de producción, la Miel Sierra Filabres es recogida directamente de las abejas sin filtrarse y sin añadirle ningún tipo de aditivo, por lo que conserva todas las propiedades naturales de la miel. Por este motivo su sabor es auténtico y conquista a todo aquel que la haya probado. Además, su miel es cruda, poseyendo todas sus propiedades. Por eso cristaliza, un proceso natural que demuestra que conserva sus características intactas.



Miel Sierra Filabres tiene especial cuidado en el mantenimiento de sus colmenas, extrayendo y envasando la miel en el Polígono Industrial de Lubrín, donde los clientes, si lo desean, pueden, incluso, ver el proceso natural de envasado.



Variedad



En la variedad está el gusto y eso bien lo saben los propietarios de la firma almeriense, que cuentan con once tipos de miel. Entre ellas, destacan la miel de Romero, la de Azahar, la conocida Mil Flores, la miel de Almendro y la de Eucalipto. 



Además, la empresa también cuenta con otros productos como Jalea Real, propóleo, polen y panal. En su firme apuesta por ofrecer al cliente las delicias de la naturaleza, la empresa Miel Sierra Filabres cuenta con un producto de calidad que se gana a pulso la aprobación de sus clientes. Esta miel procede de las flores del desierto de Almería, regido por el clima almeriense y la gran variedad de floración de la comarca, lo cual hace que Miel Sierra Filabres sea única en el mundo.



Sus productos se han renovado este año, con diseños más modernos, etiquetado actual y una línea elegante ideal para regalar. Quien lo desee, puede acudir a su tienda física o bien comprar en su tienda online, en la que, además, hay información relevante sobre la miel y los productos derivados de la misma.



Después de una larga trayectoria profesional, Miel Sierra Filabres se ha consolidado como una de las marcas de miel preferidas, elegida, en gran parte, debido a la calidad y garantía que ofrecen sus productos.



Temas relacionados

para ti

en destaque