Más de 40 años elaborando el mejor aceite

La Almazara de Lubrín ofrece transporte gratuito para compras en la provincia de Almería

La Voz
07:00 • 18 mar. 2021

Llevar más de 40 años dedicados a un mismo negocio es sinónimo de experiencia y de calidad. La Almazara de Lubrín acumula casi medio siglo en la fabricación de aceite, una andadura que se potenció en el 2000 cuando la empresa reformó sus instalaciones, inaugurando una almazara que sirvió para reforzar la calidad de sus productos y obtener toda la esencia del Aceite de Oliva Virgen Extra.



Una vez que la época de moltura ha quedado atrás, la almazara se centra en la venta del aceite, un producto que este año ha “incrementado, incluso, su potencial gracias a la climatología que hemos tenido. Tiene más calidad que de costumbre”, informan desde la propia Almazara de Lubrín.



Transporte gratuito en Almería



Conscientes de la actual situación marcada por la pandemia, en la almazara han optado este año por maximizar su reparto a domicilio. Además, el público almeriense cuenta con una ventaja, y es que la entrega será gratuita en toda la provincia. Gracias a esta medida, la empresa facilita que todos los almerienses que lo deseen puedan degustar este producto local. La Almazara de Lubrín también permite adquirir su aceite de forma física en el Polígono Industrial La Redonda de Lubrín.



Asimismo, cabe destacar que la empresa organiza visitas guiadas que sirven para que el público pueda contemplar sus instalaciones y el proceso de fabricación del aceite. Es una forma inmejorable de descubrir este exquisito producto obtenido de distintas variedades de aceituna y que se elabora con métodos tradicionales y cuidadosos, logrando así todas las ventajas del AOVE.



Más de 40 años dedicados a la obtención de este oro líquido que demuestran que la provincia de Almería también alcanza la excelencia en lo que a aceite se refiere, y es gracias a empresas como la Almazara de Lubrín.






Temas relacionados

para ti

en destaque