Tomate Cherry Lobello: el sabor único del tomate en estado puro

Esta variedad del Grupo Caparrós ha obtenido varios premios por su calidad

Su equilibrio perfecto entre dulzor y suavidad lo hace irresistible a cualquier paladar.
Su equilibrio perfecto entre dulzor y suavidad lo hace irresistible a cualquier paladar. La Voz
La Voz
07:00 • 18 mar. 2021

Desde sus inicios en 1984, la estrategia empresarial de Grupo Caparrós ha estado guiada por la calidad y la diferenciación a lo largo de toda su cadena de valor, desde sus producciones en finca propias, pasando por la clasificación, envasado y comercialización de frutas y verduras tanto fresca como IV y V gama. 



En base a esto, Caparrós ofrece una amplia y variada gama de productos disponibles y distribuidos en más de 15 países de la UE, el Reino Unido y Canadá. Sin embargo, entre su gama de productos Caparrós Premium destaca, sin lugar a dudas, el tomate cherry Lobello.



Un sabor único



Lobello es sabor en estado puro; el equilibrio perfecto de dulzor y suavidad que lo hace irresistible a cualquier paladar, los diferentes premios obtenidos por la empresa avalan este hecho. Por un lado, el galardón ‘Sabor del Año’ en 2019, 2020 y 2021, y por otro, el máximo mejor galardón (tres estrellas) del Taste and Quality Institute (iTQi), uno de los premios internacionales más prestigiosos del sector alimentario.



El secreto de la calidad del tomate cherry Lobello es que alcanza su maduración en planta antes de ser recogido, lo que le otorga ese sabor dulce tan característico. Los consumidores han reconocido en varias ocasiones que se trata de un tomate distinto, un fruto exclusivo.



Además, los beneficios de esta variedad son innumerables, ya que nos encontramos ante un tomate aliado con la salud cardiovascular. Gracias a su bajo contenido en sodio contribuye a mantener una tensión arterial óptima, y  por ello la Fundación Española del Corazón (FEC) ha reconocido al tomate cherry Lobello en su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC). 



Por otro lado, Lobello aporta también vitaminas del grupo B, así como vitamina A y C. Cabe destacar la presencia de licopeno que es responsable del color rojo intenso que posee el fruto en su estado óptimo de maduración.



El snak ideal

Sin lugar a dudas, Lobello es la mejor opción para matar el gusanillo en el trabajo, en el transporte público o en cualquier momento que nos apetezca echarnos algo de comida a la boca. Condimentado con un aceite de oliva virgen extra o sin él, cada Lobello es una experiencia que nos merecemos disfrutar en nuestro día a día. Además, es el aliado natural de los gourmets y los cocinillas, ya que su forma y su sabor admite un sinfín de elaboraciones y preparaciones distintas.



Temas relacionados

para ti

en destaque