Altaduna-Saladares, pedagogía personalizada de 0 a 18 años

Impulsan una formación de calidad

La Voz
20:59 • 24 feb. 2022

A punto de cumplir tres décadas desde su fundación por un grupo de familias, el colegio bilingüe Altaduna-Saladares ha impulsado este curso la educación infantil de 0 a 2 años con un proyecto propio y único desarrollado por Attendis que busca potenciar la estimulación en esas etapas clave del desarrollo, a través de ocho espacios: Emocognitivo, Naturaleza, Sensorial, Living Book, Simbólico, STEAM, BabyFit y Atelier. Las instalaciones de ese proyecto se han mejorado inaugurando un aula de espacios activos de aprendizaje e implantando el bilingüismo con el 50% de la jornada en inglés desde los cero años, con profesorado altamente cualificado.



Se inicia así prácticamente en la cuna el Programa de Bilingüismo del colegio, a través del cual, y gracias a que el colegio es Centro examinador oficial de Cambridge, los alumnos tienen la posibilidad de finalizar su etapa escolar con un título C1. 



También se ofrece la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual para obtener la doble titulación del bachillerato español y americano.



Además, el colegio ha iniciado este curso la implementación del Bachillerato Internacional a través del Programa de la Escuela Primaria, que está suponiendo un impulso en su Proyecto Educativo, sacando más brillo aún a la atención personalizada y a la formación integral de cada alumno.



Sus  instalaciones, ahora más que nunca, se han convertido en un valor que enriquece al colegio. Vivir día a día en un entorno de montaña y naturaleza ha sido y es un privilegio para las familias, en especial en estos últimos años, y ahora, con el Programa de la Escuela Primaria, cada zona del colegio es un espacio de aprendizaje para el alumno, con clases al aire libre, en cualquier rincón de sus instalaciones, o en las nuevas bibliotecas, que se han convertido en centro neurálgico del programa IB.



Unas bibliotecas en las que los alumnos desarrollan habilidades de investigación, se potencia la lectura, y entienden el valor que el conocimiento tiene. 



Actualmente, el colegio cuenta con una promoción para nuevas matrículas de un 10% de descuento en todos los cursos, que llega a un 50% de descuento en 3 años. 



A punto de cumplir los 30 años desde su inauguración, Altaduna-Saladares renueva su compromiso por la excelencia académica y humana.



Temas relacionados

para ti

en destaque