Una reserva zoológica en pleno desierto

Un lugar para aprender a respetar el mundo animal

Trabajando en varios programas europeos, esta reserva zoológica ayuda a conservar poblaciones de animales en cautividad.
Trabajando en varios programas europeos, esta reserva zoológica ayuda a conservar poblaciones de animales en cautividad.

En pleno corazón del Desierto de Tabernas, la reserva zoológica de Oasys Minihollywood se ha convertido en un referente, contando ya con más de 800 animales de 200 especies diferentes.


Fundada con el objetivo de conservar la fauna y flora de diversos parajes del mundo, esta reserva lleva ya más de dos décadas realizando grandes labores de investigación y educación sobre el mundo animal, así como ayudando a la conservación de diversas especies vulnerables.


Oferta infantil





Dentro de la labor educativa que ejerce este oasis se pueden destacar las actividades enfocadas a los centros educativos, pues es en estos grupos de jóvenes donde los profesionales de la reserva zoológica hacen especial hincapié en la concienciación y promulgación de las bondades que poseen estos ecosistemas y todos los individuos que se ven inmersos en ellos.



Trabajando en varios programas europeos, esta reserva zoológica ayuda a conservar poblaciones de animales en cautividad, permitiendo así que estas especies cuenten con un futuro asegurado. Esto se consigue mediante una recreación ejemplar de los distintos hábitats en los que residen los centenares de animales que aguarda este lugar, pasando desde la sabana africana hasta la zona de Okavango o el oasis con agua abundante.


Además, la zona recreativa del Oasys MiniHolliwood aguarda una gran variedad de actividades dirigidas a todos los públicos. Entre este abanico de actividades destacan el famoso show de papaguayos y la posibilidad de realizar visitas guiadas por los diferentes tipos de hábitats y así poder conocer a sus singulares huéspedes.


 

Temas relacionados
Oasys MiniHollywood Ocio Turismo

para ti

en destaque