Una Navidad única en Oasys MiniHollywood

Sus Majestades de Oriente visitarán este enclave cada día a las 17.40 horas

Oasys MiniHolliwood ofrece, durante todo el periodo navideño, un fantástico 2x1 en niños.
Oasys MiniHolliwood ofrece, durante todo el periodo navideño, un fantástico 2x1 en niños.

Que Oasys MiniHolliwood es un enclave único en Europa es de sobra conocido. Que en sus instalaciones se pueden vivir unas Navidades inigualables, también. Este parque temático ofrece a sus clientes una serie de actividades y novedades que harán que las fechas más especiales del año sean inolvidables.


Así, Sus Majestades los Reyes Magos visitarán Oasys MiniHolliwood cada día a las 17.40 horas para sorprender a los más pequeños en unos días cargados de ilusión para ellos. No será la única actividad relacionada con los tres reyes llegados de Oriente, y es que han dispuesto un buzón en el que recoger las cartas que los más pequeños les envíen. Entre todas ellas, el parque temático realizará un sorteo en el que el ganador recibirá un pase anual de adulto y de niño.


Oferta 2x1




Además de todo esto, las familias numerosas o aquellos niños que quieran ir con amigos están de enhorabuena, y es que Oasys MiniHolliwood ofrece, durante todo el periodo navideño, un fantástico 2x1 en niños. Es decir, por cada pequeño que adquiera una entrada, otro accederá gratis al recinto.



Con ello, desde Oasys MiniHolliwood buscan que sus clientes puedan vivir unas Navidades tranquilas, diferentes y, sobre todo, seguras, al aire libre, con todas las medidas sanitarias pertinentes y con las mayores garantías en uno de los años más atípicos que se recuerdan.


 

Temas relacionados
Oasys MiniHollywood Navidad Ocio

para ti

en destaque