Inocencio Arias, una figura ejemplar a nivel internacional

Premio Gente

Inocencio Arias es una de las personalidades públicas más destacadas e importantes de la provincia de Almería.
Inocencio Arias es una de las personalidades públicas más destacadas e importantes de la provincia de Almería. La Voz
La Voz
12:20 • 18 dic. 2020

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, Inocencio Arias es una de las personalidades públicas más destacadas e importantes de la provincia de Almería. Se trata de un polifacético diplomado español que ha ocupado altos cargos en la escena pública nacional, desde Secretario de Estado de Cooperación y subsecretario de Asuntos Exteriores hasta embajador de España ante las Naciones Unidas y portavoz del Ministerio de Exteriores en tres gobiernos diferentes de la democracia española.



Inocencio es un referente en el mundo de la política, además de autor de varios libros. El último, “Con pajarita y sin tapujos”, ha entrado en dos meses en la tercera edición. Actualmente, también colabora como columnista semanal y con diversos medios de comunicación para tratar distintos temas de interés actual, donde aporta su punto de vista basado en la experiencia, la sabiduría y los conocimientos que le otorgan su amplia trayectoria.



Un ejemplo de esfuerzo, de perseverancia y de disciplina, el tan querido y famoso diplomático Inocencio Arias recoge su más que merecido Premio Gente.









Temas relacionados

para ti

en destaque