Los Premios Los Vélez, en vivo

Los premiados reciben sus galardones telemáticamente

La Voz de Almería no quiere faltar a su cita y este viernes hace entrega, de forma telemática, los Premios Los Vélez.


En esta ocasión, estos reconocimientos van para: 


-Excavaciones y Canalizaciones Pedro Robles, en la categoría de Empresa. 



Sumergido en el mundo de la construcción desde los dieciocho años, Pedro Robles es un empresario con una larga trayectoria laboral a sus espaldas. Dedicado a la obra civil y al movimiento de tierras, este empresario fundó su propia empresa en 2003, Excavaciones y Canalizaciones.


-Encuentro de Cuadrillas de Vélez-Rubio, en la categoría de Cultura. 



Siguiendo una de las tradiciones más arraigadas de la zona norte de la provincia, el Encuentro de Cuadrillas de Vélez Rubio consta con la programación de varias actividades que tienen como fin el ocio y la promoción de la rica cultura que tanto caracteriza a su comarca.


-Inocencio Arias, en la categoría de Gente. 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, Inocencio Arias es una de las personalidades públicas más destacadas e importantes de la provincia de Almería. Se trata de un polifacético diplomado español que ha ocupado altos cargos en la escena pública nacional, desde Secretario de Estado de Cooperación y subsecretario de Asuntos Exteriores hasta embajador de España ante las Naciones Unidas y portavoz del Ministerio de Exteriores en tres gobiernos diferentes de la democracia española.


-Restaurante El Panzas, en la categoría de Economía.

Ubicado en plena naturaleza, el Restaurante El Panzas aúna entre sus paredes la mejor combinación de gastronomía, paisaje e historia de la comarca. Con una comida típica basada en la cocina tradicional de Los Vélez, este restaurante es el lugar idóneo para realizar cualquier celebración, así como un reclamo para todos los turistas que quieren descubrir las maravillas gastronómicas de la zona.

 

para ti

en destaque