Comercio y hostelería de Almería, un ejemplo de superación

Premio Economía

El sector más damnificado por la COVID-19.
El sector más damnificado por la COVID-19. La Voz
La Voz
10:10 • 17 dic. 2020 / actualizado a las 10:12 • 17 dic. 2020

Con una oferta gastronómica exquisita y un servicio excelente, el comercio y la hostelería de Almería cuentan con gran fama en España e, incluso, fuera de nuestras fronteras, gracias a la calidad de nuestros productos o por nuestras ricas tapas, siendo un importante motor turístico e incluso cultural dentro de la provincia, tal y como se puso de manifiesto en 2019 con la capitalidad gastronómica de la que disfrutó Almería.



Se trata, quizás, del sector más damnificado por la COVID-19, pero, a pesar de esto, han sido muchas las nuevas medidas adoptadas por nuestros comercios locales con el fin de adecuarse a una situación atípica para todos y seguir manteniendo su atractivo hacia almerienses y turistas.



Con un gran esfuerzo a sus espaldas, el comercio y la hostelería almeriense han conseguido mantenerse a flote siempre sin renunciar a la calidad que tanto les caracteriza.



Siendo un ejemplo de que la adaptación es la mejor forma de supervivencia, el comercio y hostelería de Almería han sido galardonados con el Premio Economía.








Temas relacionados

para ti

en destaque