Turki Al-Sheikh, más que una pasión por el deporte almeriense

Premio Deportes

Además de ser una importante figura en el mundo futbolístico, el jeque también ha contribuido en la puesta en valor de la ciudad de Almería.
Además de ser una importante figura en el mundo futbolístico, el jeque también ha contribuido en la puesta en valor de la ciudad de Almería. La Voz
La Voz
09:48 • 17 dic. 2020 / actualizado a las 09:50 • 17 dic. 2020

Hace ya más de un año desde que Turki Al-Sheikh se hiciese cargo del club más importante de la provincia. Fue en agosto de 2019 cuando el magnate árabe decidió adquirir la mayoría de acciones de la UD Almería. Su llegada, para los futboleros, se tradujo en una felicidad inmediata, y es que las agónicas peleas por conseguir la permanencia en Segunda se transformaron en una ilusionante temporada en la que se acarició el ascenso a Primera.



Pero, además de ser una importante figura en el mundo futbolístico, el jeque también ha contribuido en la puesta en valor de la ciudad de Almería mediante la celebración de diversos eventos y, sobre todo, con sus donaciones económicas, tanto para material sanitario como para adquirir la vacuna contra la Covid-19.



El proyecto del nuevo estadio, el objetivo de la ciudad deportiva, los sorteos entre la afición del Almería, su compromiso social con la ciudad o el claro reto del ascenso a Primera que este año vuelve a tener entre ceja y ceja han hecho que Turki Al-Sheikh sea galardonado con el Premio Deportes.









Temas relacionados

para ti

en destaque