Restaurante Posá El Tío Peroles de Abla, décadas de tradición y gastronomía

Premio Empresa

Salón del restaurante.
Salón del restaurante. La Voz
La Voz
11:49 • 15 dic. 2020 / actualizado a las 11:51 • 15 dic. 2020

Pocos lugares hay como el Restaurante Posá El Tío Peroles, con una tradición que proviene del siglo pasado. Gracias a su oferta gastronómica rural, especializada en platos tradicionales y carne a la brasa, el restaurante ha pasado a ser un reclamo turístico en el que la afluencia de clientes aumenta considerablemente los fines de semana. Este reclamo sirve como medio para el desarrollo rural de la zona.



En un lugar privilegiado a las puertas de Sierra Nevada, este negocio cumple ya dieciséis años en este enclave único, pero la tradición hostelera se deriva a principios del siglo pasado, donde tiene sus orígenes.



Entre los menús diarios que ofrece se incluye uno muy especial que se caracteriza por su ajustado precio económico, permitiendo así que cualquier persona, sea de la condición que sea, pueda disfrutar de sus platos siempre al mejor precio.



Un lugar de obligada visita y que representa mucho más que un simple servicio de hostelería. Por eso, el Restaurante Posá El Tío Peroles de Abla recoge el Premio Empresa.








Temas relacionados

para ti

en destaque