Restaurante Las Eras, una historia llena de calidad y dedicación

Premio Empresa

Antonio Gázquez asumió las riendas del negocio con tan solo 17 años.
Antonio Gázquez asumió las riendas del negocio con tan solo 17 años.
La Voz
09:58 • 10 dic. 2020 / actualizado a las 09:59 • 10 dic. 2020

Antonio Gázquez apenas tenía 12 años cuando, en 1966, su padre fundó el Restaurante Las Eras. Sin embargo, este consolidado empresario se hizo cargo del negocio muy pronto, con solo 17 años. Durante todo este tiempo, ha alternado su pasión por el turismo y la enseñanza con la hostelería.



Desde que abriera sus puertas a mediados de los 60, el Restaurante Las Eras ha experimentado decenas de cambios, pero hay algo que ha logrado mantener intacto: la calidad de sus platos y la dedicación de sus profesionales. Hoy, el Restaurante Las Eras es un lugar consolidado en Tabernas que ha mantenido su cocina tradicional, popular y marinera elaborada con productos 100% almerienses y fusionada, en ocasiones, con otras líneas culinarias.



Su lema siempre ha sido el de satisfacer al cliente con un precio justo y, sobre todo, dar la cara. Es por eso que Antonio Gázquez siempre ha estado presente en su restaurante, interesándose por los comensales y por sus trabajadores. Una vida dedicada a la hostelería que atraviesa ahora sus momentos más delicados por culpa de la pandemia, pero, como el propio Antonio Gázquez asume, no queda otra que llevarlo con filosofía y aguantar.



Por todo ello, el Premio de Empresa es para el Restaurante Las Eras.








Temas relacionados

para ti

en destaque