Juan Jesús Martínez toda una vida dedicada al deporte

Premio Deporte

De Uleila del Campo a lo más alto del ciclismo.
De Uleila del Campo a lo más alto del ciclismo.
La Voz
09:44 • 10 dic. 2020 / actualizado a las 09:46 • 10 dic. 2020

De Uleila del Campo a lo más alto del ciclismo. Juan Jesús Martínez vio cumplido su sueño allá por el año 2014, cuando su gran esfuerzo le llevó a ser un profesional de la bicicleta. Ese año también fue cuando se introdujo en el mundo de la promoción deportiva, profesión que compaginó con el deporte profesional durante dos años.


Tras retirarse del ciclismo de alto nivel, se centró plenamente en su pueblo, Uleila del Campo, donde, de la mano del Ayuntamiento, gestiona los deportes que allí se practican y las fiestas del municipio. Fútbol, voleibol, baloncesto, bádminton… todas las disciplinas tienen cabida en Uleila del Campo, aunque, sin duda, la más especial para Juan Jesús Martínez sigue siendo el ciclismo, deporte en el que se enmarca la Maratón, una de las competiciones más importantes de Uleila y que este año reunió a más de 120 participantes.



Una vida dedicada al deporte, primero a nivel individual y ahora trabajando para que los demás puedan practicarlo, y que merece ser reconocida en esta gala virtual.






Temas relacionados

para ti

en destaque