Colectivo de voluntarios de Huércal de Almería, todos a una

Premio Sociedad

Grupo de voluntarios de Huércal de Almería.
Grupo de voluntarios de Huércal de Almería. La Voz
La Voz
14:18 • 04 nov. 2020 / actualizado a las 14:23 • 04 nov. 2020

En las épocas más complicadas sale a relucir el buen espíritu de las personas, y de esto saben mucho en el municipio de Huércal de Almería. Tras la llegada de la COVID-19 en el mes de marzo, el Ayuntamiento pidió la colaboración de varias empresas y personas para ayudar a las personas más desfavorecidas. Sin dudarlo ni un momento, han sido muchos los que se han volcado completamente y han puesto a disposición de sus paisanos todos los recursos de sus empresas para ayudar en todo lo posible. 



Algunas de ellas fueron Luis Guillén e Hijos S.L que ofrecieron sus productos de bollería y congelados, y usaron sus camiones para repartir los menús diarios que se cocinaban en los fogones del mítico Restaurante Casa Rafael. Además, son muchos los huercalenses que han ayudado en todo lo posible para la seguridad de los colectivos más vulnerables y para ayudar en todo lo que estaba en su mano. Entre ellos, destaca la labor de Yolanda Fernández Vela, que ha sido uno de los grandes pilares en el reparto diario de comida. 



Vecinos, empresas y el propio Ayuntamiento de Huércal de Almería han aunado fuerzas para demostrar que juntos son invencibles. 









Temas relacionados

para ti

en destaque