El motor que mueve Gádor

Premio Sociedad

El farmacéutico José Espejo representa al colectivo.
El farmacéutico José Espejo representa al colectivo. La Voz

En el municipio de Gádor son muchas las personas que día a día suben las persianas de sus negocios para ofrecer el mejor de los servicios a todos sus vecinos. Con gran carácter emprendedor y una gran vocación de servicio, los autónomos de actividades esenciales no han parado en ningún momento durante este año tan complicado para abastecer a toda la población con sus productos. 


La farmacia, panaderías, carnicerías, y otros muchos negocios están cumpliendo con estrictas medidas de seguridad tanto por sus propios clientes como por sus trabajadores. En los momentos más complicados, los autónomos de Gádor hicieron un gran esfuerzo para que los colectivos más vulnerables, como son las personas mayores, no tuviesen que salir de sus casas para nada, llevándoles los medicamentos y todos los alimentos necesarios. 
Todo este grupo de empresarios representan el esfuerzo, el servicio, la lucha, la solidaridad y la responsabilidad tanto en los buenos tiempos como en los malos. Por eso, son merecedores del galardón de Sociedad de los Premios Andarax 2020.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/316/premios-andarax-2020/203458/el-motor-que-mueve-gador

 

Temas relacionados
Premios LA VOZ Premios Gádor

para ti

en destaque