Cínica Estética Amalfi, la confianza de estar en las mejores manos

El centro ofrece tratamientos de belleza personalizados y muy avanzados

La belleza es un factor que a muchos les preocupa. Sin embargo, es importante que siempre vaya acompañado de bienestar y salud, algo que parece lógico pero que no siempre se cumple. Es imprescindible elegir bien las manos en las que uno va a confiar para realizar ese cambio estético, y una opción más que segura la podemos encontrar en la Cínica de Medicina Estética Avanzada Amalfi.


Este centro, ubicado en la Calle Austria, número 17, en Almería, ofrece a sus clientes un centro estético personal y diferente, que sobresale por su exclusividad, sus avances, tecnología y compromiso. De esta manera, la doctora María Dolores Rubia Montañez lleva más de 20 años realizando tratamientos que permiten mantener de manera natural los conceptos de belleza, salud y juventud.


La doctora María Dolores Rubia Montañez lleva más de 20 años realizando este tipo de tratamientos.
La doctora María Dolores Rubia Montañez lleva más de 20 años realizando este tipo de tratamientos.La Voz



Junto a ella, su equipo de profesionales en distintos campos de la estética trabaja cada día con el objetivo de conseguir que la imagen de las personas que confían en ellos mejore, sin cambiarla y dando la seguridad, la tranquilidad y el confort de estar en las mejores manos. En este sentido, su filosofía está basada en el respeto, la discreción, la exclusividad y la satisfacción de quien acude a la Clínica de Medicina Estética Avanzada Amalfi.


Tratamientos



Este centro estético ofrece tratamientos tanto para hombres como para mujeres. Entre su amplia oferta destaca el rejuvenecimiento de la mirada, hidratación y revitalización, manchas faciales, hidratación y relleno labial, tratamientos capilares, nutriceúticos, rejuvenecimiento de manos, celulitis y piel de naranja, dieta y nutrición, ácido hialurónico, lifting y botox  entre otros muchos servicios más.


Todos y cada uno de estos tratamientos están totalmente estudiados, evaluados y son específicos para cada cliente, de manera que se obtienen resultados más naturales y satisfactorios, utilizando siempre las técnicas más avanzadas y de vanguardia, así como los productos médicos que aportan más confianza científica.


Todas estas características, sumadas a los años de experiencia, han convertido a la Clínica Amalfi en una de las clínicas de estética de referencia en Almería. Además, todo su equipo se forma constante y rigurosamente, actualizando sus servicios y técnicas para estar siempre a la última en las novedades en medicina estética. 


Para obtener más información, su teléfono de contacto es 656 405 597.


 

Temas relacionados
Salud Estética

para ti

en destaque