Clínica Arcos, calidad al alcance de todos

El centro posee una estética que logra transmitir calma y paz a sus pacientes

La Voz
07:00 • 15 jun. 2021 / actualizado a las 10:39 • 15 jun. 2021

En Clínica Arcos han reinventado el concepto de Odontología. Conscientes de que, para muchos, la experiencia de acudir a estas clínicas dentales puede llegar a resultar traumática, el centro ha decidido ofrecer a sus pacientes experiencias únicas basadas en la tranquilidad, la seguridad y, sobre todo, la confianza.



De este modo, el gran equipo de profesionales que compone Clínica Arcos se ha sumado a un factor que contribuye a otorgar a los clientes la seguridad necesaria, y es que el centro posee una estética única que le ha hecho diferenciarse en el sector. Se trata de un diseño similar al de un hotel, con habitaciones armoniosas, un hilo musical relajante, un trato cercano y paredes insonorizadas para evitar ruidos molestos e inquietantes. El centro posee, incluso, una sala de relajación con chimenea en la que el paciente puede leer o escuchar música mientras aguarda su turno.



Esto ha demostrado tener resultados eficaces entre los pacientes, y es que afrontan su consulta de una forma más segura y tranquila, sentimientos que se refuerzan al comprobar la profesionalidad del equipo humano que conforma Clínica Arcos.



Última tecnología



Pero no solo de su estética vive este centro situado en la céntrica calle José Artés de Arcos de la capital, y es que la clínica posee la última tecnología, con todos sus procesos digitalizados para garantizar premura y seguridad, así como las últimas novedades en tratamientos y conocimientos.



Todo esto, además, al alcance de todos, y es que disfrutar de sus magníficas instalaciones y del trato de sus profesionales se adapta a cualquier bolsillo.



Gracias a todo esto, Clínica Arcos se ha convertido en el lugar de confianza de cientos de almerienses para llevar a cabo todo tipo de tratamientos relacionados con la salud bucodental. Tranquilidad, confianza y compromiso. Tres valores que han conseguido distinguir a este centro.





Temas relacionados

para ti

en destaque