Albox pone el broche de oro en una especial Navidad

Cabalgata de Reyes Magos estática en el nuevo Recinto Ferial de Albox el 5 de enero

Albox pone el broche de oro en una especial Navidad.
Albox pone el broche de oro en una especial Navidad. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 04 ene. 2021

El municipio de Albox se ha vestido de gala esta navidad para ofrecer a todos los albojenses un amplio programa de actividades navideñas, desde la visita de Papa Noel por las principales calles del municipio, donde los vecinos llenaban los balcones para saludarle a su paso y los niños quedaban sorprendidos ya que no esperaban esta llegada tan especial. Sin duda, un regalo, que ha desbordado felicidad a grandes y pequeños, haciendo olvidar por unos instantes los momentos que se están pasando.






Tradición



La concejalía de Comercio, ha animado a todos los albojenses y visitantes a comprar en Albox con el lema ‘Gana comprando en Albox’, donde con la participación en los comercios locales se regalan papeletas para participar en el sorteo del Niño, pudiendo ganar los afortunados: una bicicleta, un ordenador o un SmartTv. Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Albox han invitado a rememorar los mejores momentos de nuestra infancia con un taller de cometas, “construye tu cometa con los materiales que tengas a mano, unas cañas de la rambla de la Aljambra, por ejemplo y papel de seda y echa a volar tu imaginación”.



Mañana, día 5 de enero se celebrará una Cabalgata de Reyes Magos estática en el nuevo Recinto Ferial de Albox, donde todos los niños podrán ver a su Rey favorito por un recorrido que estará animado con un espectáculo sorpresa.  Grandes y pequeños podrán disfrutar de muchas sorpresas durante la visita guiada a los Magos de Oriente, guardando la distancia de seguridad en todo momento y la obligación del uso mascarilla higiénica.






Debido a la pandemia no se ha podido celebrar la ya tradicional San Silvestre que cada año organiza la Asociación Cultural y Deportiva ‘Somos Albojenses’. Asimismo, la Concejalía de Deportes está organizando para el próximo 9 y 10 de enero la I Carrera Solidaria Virtual “La Pequeñica”. Podrán disputarla corredores de todas las edades. Para los menores de 10 años será gratuita la inscripción, entre 10 y 16 años el coste de la inscripción será de 3 € y para el resto 10 €. La inscripción se realizará en: https://cronomur.es/Event/signin.do?id=529 o mediante QR.




Temas relacionados

para ti

en destaque