Metálicas Ávila, más de 40 años de éxitos e innovación

Premio Innovación

Parte del equipo de Metálicas Ávila.
Parte del equipo de Metálicas Ávila. La Voz

Tres generaciones de la familia Ávila son las responsables del gran éxito de los más de 44 años de historia de Estructuras Metálicas Ávila. La firma almeriense aporta al mercado una dilatada experiencia en el sector, situándose como empresa líder en la elaboración de estructuras metálicas. 


Gracias a sus modernas infraestructuras y gran capacidad productiva, trabajan a lo largo y ancho de todo el territorio español, ejecutando obras también en algunos países vecinos. El equipo humano que compone la plantilla de Metálicas Ávila está formado por más de 30 personas entre los que se encuentran técnicos, comerciales o soldadores homologados. Para esta empresa, que nació en pleno corazón del Levante, cada proyecto es un reto. Por eso, ofrecen un servicio personalizado e integral a cada uno de sus clientes, que ponen en marcha desde su área de producción, que está provista con la última tecnología en maquinaria. 


En España, recientemente Metálicas Ávila ha participado en las obras del Parque Joyero de Córdoba, aportando cerca de dos millones de kilos de acero, en edificios para una plata de trabajo en Tarragona, en la envasadora de aceite multinacional IFFCO, y en la nave de sus paisano Biosabor en Níjar.


En Metálicas Ávila a lo largo de su dilatada trayectoria no han parado de crecer, incorporando lo último en tecnología a su fábrica.




 

Temas relacionados
Premios Premios LA VOZ Cuevas del Almanzora Innovación

para ti

en destaque