Mojácar

Mojácar busca los besos mas bonitos de España para su IV Noche Romántica

Arranca el concurso para seleccionar los besos más bonitos, que serán proyectados en un vídeo

La foto \'Beso en Bombay\' de la edición anterior.
La foto \'Beso en Bombay\' de la edición anterior. La Voz
La Voz
10:08 • 03 sept. 2020

Mojácar, como miembro de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, celebrará, el próximo 19 de septiembre, la IV Edición de la Noche Romántica que para esta ocasión y debido a las restricciones provocadas por la crisis del coronavirus, tendrá un formato muy especial.



Los Besos más Bonitos de España 2020 se materializarán en una recopilación de vídeos en los que las escenas de besos serán protagonistas. Todos aquellos que lleven un romántico en su corazón y quieran participar, pueden hacerlo antes del 9 de septiembre, enviando la grabación de su vídeo con una duración máxima de 5 segundos y en formato horizontal.





Los autores de los vídeos seleccionados se pueden convertir en los protagonistas de la Noche Romántica, enviando sus escenas de besos o gestos de amor, ya sea a tu pareja, amigos, mascotas o a quien se elija. El escenario puede ser el que el autor elija. Los trabajos se deben enviar al email: tubeso@lanocheromántica.com.





El vídeo final, estará compuesto por la recopilación de los enviados con las mejores escenas de amor, las más pasionales, tiernas, fraternales que los seguidores de esta original propuesta hagan llegar a los Pueblos Más Bonitos de España, irá acompañado de una pieza musical creada especialmente para el Beso más Bonito 2020.  Muy al estilo de la película Cinema Paradiso: una pantalla de cine que proyecta la recopilación de pequeños vídeos que muestran besos llenos de sentimiento.





Este 19 de septiembre no se podrá llevar a cabo el Beso Más Bonito de manera conjunta a las 12 de la noche como ha sido costumbre en ediciones anteriores, pero sí se emitirá el video final, esa noche, a la misma hora, entre todos los pueblos que configuran Los Pueblos Más Bonitos de España y entre los que se encuentra Mojácar. La emisión será en la web de los Pueblos más Bonitos y en las redes sociales de esta localidad.


Al igual que otros años, La Noche Romántica hace partícipe a la hostelería y restauración para visitar Mojácar. A través del prestigioso chef Juan Pozuelo, se va a crear un postre especial del evento que se presentará a nivel nacional a través de rueda de prensa.


Este postre será el dulce punto final en los restaurantes de los municipios miembros de la asociación y de Mojácar.


Temas relacionados

para ti

en destaque