Sakata Seed Ibérica celebra sus 25 años con un evento inolvidable

Carme Ruscalleda, David de Jorge, Carlos Rios, la UPCT y Coexphal, premiados en Premios Sakata

Momento de la presentación de Sakata Seed.
Momento de la presentación de Sakata Seed.
La Voz
23:03 • 07 oct. 2021 / actualizado a las 23:44 • 07 oct. 2021

El Teatro Príncipe Pío de Madrid fue escenario en la noche del 6 de octubre de la celebración del 25 aniversario de Sakata Seed Ibérica. Una gala que la empresa productora de semillas ha organizado con el ánimo de agradecer a sus clientes, colaboradores y empleados estos 25 años caminando juntos.



El evento, conducido por el presentador Manel Fuentes, acogió la tercera edición de los Premios Sakata. Unos premios que, en concordancia con los valores de Sakata, han querido reconocer este año a los chefs Carme Ruscalleda y David de Jorge, el influencer Carlos Ríos, el Grupo de Postrecolección de la UPCT y Coexphal. El presidente de los premios Martín Berasategui, junto a los Hermanos Torres y Ciudadano García han sido los encargados de entregar los galardones. 



Más de 450 personas, con invitados como el embajador de Japón, el alcalde de Vícar y representantes de las principales empresas del sector hortícola español y portugués, acompañaron a Sakata Seed Ibérica en este evento tan especial, en el que se vivieron momentos muy emotivos como la sorpresa que recibió el gerente de la compañía, Javier Bernabéu, con el show de arena muy emotivo que repasó la trayectoria de Sakata, desde sus inicios hasta el futuro. El evento finalizó a ritmo de The Queen, con el estreno en exclusiva del musical ‘We Will Rock You’. 



Una noche especial celebrada en el contexto de Fruit Attraction, donde la empresa de semilla, además de celebrar sus bodas de plata, ha estado presente con todas sus novedades. A destacar, la nueva apuesta de brócoli, Ulysses, la generación de pimientos para Almería con Sibac y la calabaza Butternut, han sido las variedades protagonistas en esta edición, todo un éxito para Sakata Seed Ibérica. 



El acto atrajo a un buen número de  almerienses, como Manuel Escudero, director de Semilleros El Plantel; Enrique de los Ríos, director general de Unica; el gerente de Coexphal Luis Miguel Fernández; y responsables públicos, como el alcalde Vícar,  Antonio Bonilla y el concejal de Agricultura Francisco Rodríguez.






Temas relacionados

para ti

en destaque