Caparrós Nature regresa a Fruit Attraction con importantes novedades

Vicente del Bosque les acompañará durante esta edición

Caparrós estará presente en Fruit Attraction.
Caparrós estará presente en Fruit Attraction. La Voz
La Voz
07:00 • 05 oct. 2021

Fruit Attraction es mucho más que un evento presencial. Fruit Attraction es la herramienta comercial de referencia GLOBAL para la comercialización de Frutas y Hortalizas. Como no podría ser de otra manera, Caparrós Nature no faltará a esta cita, que recupera la presencialidad tras la pandemia de la COVID-19, y tendrá su espacio ubicado en el stand 9D05. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, convierten a esta Feria en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.



Organizada por IFEMA y FEPEX, Fruit Attraction celebrará su cita presencial del 5 al 7 de Octubre de 2021. Durante la jornada del próximo día 6 de septiembre, Caparrós recibirá la visita de Vicente del Bosque, imagen actual del Tomate Cherry pera en rama Lobello, uno de los productos estrella de la marca. 



Sabor del año



Un tomate cherry de entre 11 y 12 grados brix es una suerte para el paladar. Sin embargo, esa es solo la punta del iceberg del sabor de Lobello. Cada bocado es una experiencia agradable, dulce y sabrosa. Su equilibrio perfecto de dulzor y acidez, su carnosidad suave y fina, su aroma penetrante y la intensidad del gusto que deja en la boca al masticarlo le convierten en un producto especial.



El premio Sabor del Año es concedido cada año por los consumidores a los mejores productos de cada gama comercializados en territorio español. El certamen es el resultado de los votos de los consumidores sobre preferencias de consumo de alimentos. Las pruebas se realizan siguiendo el formato de una cata a ciegas, sin conocer la marca. Lobello ha sido Sabor del Año en la categoría de tomates cherrys en 2019, 2020 y 2021.



Nueva imagen



Caparrós lleva desde 1984 llenando las mesas de las mejores frutas y hortalizas en más de 20 países. En 2018 realizaron los primeros envíos a países fuera de las fronteras de la Unión Europea. Son conscientes de que para continuar con su proceso de expansión e internacionalización es necesario adaptarse al nuevo ecosistema digital. Por ello, tras varios años trabajando, Caparrós presentará en Fruit Attraction 2021 el rediseño de su imagen corporativa, la Master Brand y su nueva página web. Asimismo, durante los tres días que dura el evento, también darán a conocer su marca y catálogo de productos ecológicos “Caparrós Bío”, porque la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente también es una de las señas de identidad de Caparrós.





Temas relacionados

para ti

en destaque