Fruit Attraction 2021 vuelve con una nueva edición de manera presencial

El evento tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en IFEMA-Madrid

Fruit Attraction en ediciones anteriores.
Fruit Attraction en ediciones anteriores. La Voz
La Voz
07:00 • 05 oct. 2021

Fruit Attraction está de vuelta. Tras dos años en los que la COVID-19 ha dificultado cualquier celebración de este calibre, la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas abre sus puertas del 5 al 7 de octubre a las más de mil empresas que se reencontrarán en dicho evento.




Organizado por IFEMA Madrid y FEPEX, la Feria cuenta con la participación de todas las zonas de producción y Comunidades Autónomas de España, así como con una participación expositiva oficial internacional de más de 30 países, además de la incorporación de un 20% de nuevas empresas.




Durante los tres días de feria presencial podrás disfrutar de un completo programa de actividades, jornadas técnicas, congresos y debates sectoriales que tendrán lugar en los distintos foros y espacios especializados de Fruit Attraction: Biofruit Congress, Fresh Food Logistics the Summit, ciclo de jornadas Biotech Attraction, Factoría chef, etc.




Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.




En esta ocasión, Fruit Attraction incorpora novedades entre las que destaca Fresh Food Logistic, la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, el transporte y la gestión de la cadena de frío para alimentos frescos.




Además, también promueve la plataforma digital Fruit Attraction LIVEConnect que genera visibilidad y notoriedad de marca, además de la posibilidad de realizar networking, catálogo de productos y servicios y acceso a contenido especializado de gran calidad.





Temas relacionados

para ti

en destaque