Grupo Agroponiente : “Conexión entre los actores del sector”

Plan de acción dentro del portal web e invierte en acciones publicitarias

Grupo Agroponiente, compromiso con la Feria y el sector.
Grupo Agroponiente, compromiso con la Feria y el sector. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 20 oct. 2020

Grupo Agroponiente ha comenzado ya la actividad en la Feria Fruit Attraction Live Conect, el evento on line que este año, por motivo de Covid-19, sustituye a la feria internacional hortofrutícola que se venía desarrollando de manera presencial y que cumplía su decimosegunda edición. 



Grupo Agroponiente ha optado por una presencia muy potente en la feria on line, primero por la importancia de mantener la actividad de conexión y contacto con los clientes que se había asentado desde hace ya tantos años y, además, como muestra de compromiso con un evento que, sin duda, ha ayudado al sector en origen a fortalecer sus relaciones con el resto de la cadena de valor en el mercado hortofrutícola y de producto fresco.



Modalidad Premium



Grupo Agroponiente ha decidido estar presente en Fruit Attraction Live Conect en la modalidad Premium, que permitirá obtener el máximo rendimiento del evento y, al mismo tiempo, colaborar con él de manera más decidida. Junto a ello, la compañía ha decidido apostar por su propia promoción ante los miles de visitantes que va a tener la Feria on line a lo largo del mes de octubre, aprovechando varios de los canales que este ‘Live Conect’ ha puesto a disposición de los expositores virtuales. 



Pero acaso lo más importante será la labor constante que, durante todo el mes, va a llevar el equipo comercial de Grupo Agroponiente en las diferentes salas, ámbitos y puntos de encuentro que el portal web de Fruit Attraction Live Conect ha abierto desde el día 1. El equipo de profesional de la empresa estará presente durante toda la duración de la muestra con contactos, reuniones y puntos de encuentro, además de para promocionar sus productos y servicios entre agentes comerciales, cadenas y operadores de decenas de países de todo el mundo, con especial interés en los del continente europeo y los de Norteamérica. 



El director comercial de Grupo Agroponiente, Raúl Medina, ha subrayado que “estamos en un momento muy singular para todo y para todos y creo que desde Fruit Attraction han entendido bien que la feria no podía parar, no debía manejar la opción de dejar de celebrarse en este 2020. Desde IFEMA y Fepex han realizado un esfuerzo extraordinario y no creo que debamos caer en el error de comparar esta Feria con la que se celebra habitualmente. Esto va a ser un paso adelante para la consolidación de las relaciones digitales, pero al mismo tiempo es una solución para poder mantener los contactos que ya nos garantizaba Fruit Attraction cada año. En correspondencia a ese esfuerzo y como muestra de nuestro compromiso, no hemos dudado en estar presentes. Además, lo estamos porque creemos firmemente en que éste será también un buen instrumento de relación con el mercado. En Grupo Agroponiente tenemos siempre presente que debemos estar en el mercado y en relación constante, directa y estrecha con los clientes y principales operadores. Desde luego trabajar en firme en este nuevo reto de aprovechar Fruit Attraction Live Conect, como hasta ahora lo hemos hecho con la feria física. Estamos convencidos de que ese aprovechamiento será absolutamente satisfactorio y deseamos que lo sea igualmente para la Feria y para todos los participantes”.





Temas relacionados

para ti

en destaque