El valor de la Sandía Fashion se muestra en Fruit Attraction LiveConnect

La Voz
La Voz
11:47 • 07 oct. 2020 / actualizado a las 11:58 • 07 oct. 2020

El Grupo AGF y su inconfundible Sandía Fashion, como no podía ser de otra manera, forman parte de Fruit Attracion Live Connect, que este año apuesta precisamente por esta plataforma para hacer relaciones comerciales entre las empresas del sector hortofrutícola. De esta manera, la firma va a presentar sus novedades para todo el mundo, como son sus snacks saludables de sandía y melón Nature Fashion. Unas pequeñas bolsas que contienen fruta fresca recién cortada, y conservada en su propio jugo. 



Grupo AGF es hoy en día la agrupación de empresas de mayor envergadura en el sector primario hortofrutícola en Europa, además de ser propietario de sandía sin pepitas marca Fashion, líder en ventas en el sector.



Formado por 16 empresas hortofrutícolas que se concentran especialmente en el litoral mediterráneo español, por lo que Sandía Fashion se cultiva tanto en invernadero como en aire libre, garantizando un amplio calendario de producción y suministro, de abril a octubre.



Sobre Grupo AGF



En 2002 nace el proyecto de la Asociación Grupo Fashion (hoy Grupo AGF), constituyéndose definitivamente en 2006, con el propósito de crear un amplio calendario de sandía de máxima calidad, ajustado a las necesidades de los clientes y consumidores, estableciendo como principal objetivo recuperar la confianza en el consumo de sandía.



Formado por 16 empresas hortofrutícolas que se concentran especialmente en el litoral mediterráneo español, por lo que Sandía Fashion se cultiva tanto en invernadero como en aire libre, garantizando un amplio calendario de producción y suministro, de abril a octubre. Las empresas están sometidas a un estricto protocolo de producción y auditorías externas para garantizar la excelente calidad del producto.





Temas relacionados

para ti

en destaque