El Plantel Semilleros, junto a los agricultores desde 1997

Premio Economía

Trabajadores de la delegación de Níjar.
Trabajadores de la delegación de Níjar. La Voz
La Voz
09:50 • 14 oct. 2020 / actualizado a las 13:28 • 14 oct. 2020

El Plantel Semilleros está especializado en garantizar las mejores condiciones de las plantas en su primera fase de desarrollo. La firma almeriense, que dispone de una sede en San Isidro, se caracteriza por ser líder en calidad y en la prestación de un servicio diferenciador con todos sus clientes. 



La empresa trabaja junto a los agricultores desde el año 1997 suministrando soluciones integrales para la siembra y la germinación de su cosecha. Les diferencia su alto rendimiento técnico y económico que obtienen sus clientes, debido a la experiencia de más de 20 años en el sector hortofrutícola de su equipo. 



La empresa tiene siete delegaciones que están repartidas principalmente en Almería, y una de ellas situada en Ciudad Real, desde donde trabajan con la máxima precisión, cuidando siempre del más mínimo detalle. Además, distribuyen plántulas en toda España, pero también fuera de nuestras fronteras. El Plantel Semilleros se gana cada día la confianza de más de 4.000 agricultores gracias al excelente trabajo de su equipo.









Temas relacionados

para ti

en destaque