Coprohnijar, apuesta decidida por los agricultores nijareños

Premio Empresa

Instalaciones de Coprohnijar.
Instalaciones de Coprohnijar. La Voz
La Voz
09:35 • 14 oct. 2020 / actualizado a las 13:30 • 14 oct. 2020

La Sociedad Cooperativa Andaluza Coprohnijar ha apostado de manera decidida por los agricultores nijareños. Desde que abriesen sus puertas en la década de los 80, la firma ha avanzado de manera imparable, adaptándose perfectamente a los cambios e incorporándolos en su trabajo diario. 



Coprohnijar ha ido ampliando sus servicios con el paso de los años en sus nuevas y modernas instalaciones en San Isidro, que están dedicadas a la producción ecológica. Actualmente cuentan con más de 200 productores asociados que cultivan 400 hectáreas, y sus instalaciones cuentan con la última tecnología de vanguardia que les hace estar presentes en todos los mercados europeos, tanto dentro como fuera de la comunidad, así como en Estados Unidos y Canadá. Además, desde su página web se pueden conseguir sus productos a golpe de click, gracias a su tienda online. 



Además, el Departamento Técnico de https://www.tomatedenijar.es/realiza labores de muestre, asesoramiento técnico, formación a los agricultores. Su amplia experiencia les ha permitido mejorar su forma de actuar, perfeccionando las técnicas productivas e implantando todas aquellas buenas prácticas conducentes a una mayor rentabilidad de los cultivos.









Temas relacionados

para ti

en destaque