La gran promesa del kart

Premio Deporte

Francisco Manuel Puertas.
Francisco Manuel Puertas. La Voz
La Voz
09:32 • 14 oct. 2020 / actualizado a las 13:33 • 14 oct. 2020

Con tan solo 15 años, Francisco Manuel Puertas es ya toda una promesa del mundo de los rally. Una pasión que heredó de su padre y que siempre ha estado en su vida, pero que empezó a practicar con ocho años, cuando en su Comunión le regalaron su primer kart y empezó a practicar este deporte, que se ha convertido en una parte fundamental de su vida.



Su enorme talento le ha hecho conquistar las pistas del Campeonato de Andalucía, donde se posicionó como ganador de la categoría X30 Junior en el año 2019, quedando también entre los diez primeros puestos en las pruebas del Campeonato de España. También ha obtenido excelentes resultados en la Copa Toyota Kobe, la única competición de España en la que se permite que tomen parte pilotos menores de 16 años. Este año 2020 Francisco Manuel Puertas se ha propuesto alzarse con la primera posición del Campeonato de España de Karting, el Campeonato Andaluz y el Campeonato Toyota Kobe



El joven piloto de karting continua demostrando su enorme talento al volante, y viene pisando fuerte para posicionarse como uno de los grandes del automovilismo.









Temas relacionados

para ti

en destaque