La SER en la gala de entrega de los XVI Premios del Poniente

Invitados y premiados pasan por el programa ‘Hoy por Hoy’

Gabriel Amat, ante los micrófonos de SER Almería.
Gabriel Amat, ante los micrófonos de SER Almería. La Voz

Llegó el gran día y las puertas del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar se abrieron para la celebración de la XVI edición de los Premios del Poniente Almeriense, gala organizada por La Voz de Almería, la Cadena SER y Los 40. Una forma de reconocer la labor de personas, administraciones y empresas vinculadas de alguna forma a esta comarca de nuestra provincia.


SER Almería no quiso perderse el evento y su equipo se desplazó hasta allí para realizar en directo el programa ‘Hoy por Hoy’ para toda la provincia. Premiados e invitados pasaron por los micrófonos de la radio para dejar sus impresiones en esta jornada tan especial.


El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, intervino en primer lugar felicitando a todos los premiados y agradeciendo a La Voz de Almería la organización, un año más, de este evento. Amat habló también de algunos temas de actualidad como el corte del Cañarete o la ‘amenaza’ de moción de censura que sobrevuela el consistorio roquetero.


Javier A. García, presidente de la Excelentísima Diputación Provincial de Almería, también pasó por los micrófonos de la SER y se mostró orgulloso del poder que tiene el poniente almeriense para recuperarse de los malos momentos vividos. “Nadie en el mes de marzo se podía pensar que meses más tarde podríamos estar aquí celebrando esta gala y aquí estamos, hablando de unos premios que reconocen, sobre todo, el corazón que la gente del poniente pone en todo lo que hace”, afirmó García.


Tras las intervenciones de ambos representantes políticos llegó el turno para los premiados que, uno a uno, intervinieron en el programa. José Céspedes, Antonio Sánchez Baños, Amparo García, Antonio Martínez Baeza ‘Barbero’, Isabel Rodríguez, Luis Luque, Juan Sánchez Miranda, Enrique Durán, Paula Morales y Costan Fernández agradecieron en la radio sus respectivos premios y todos resaltaron que este galardón supone un aliciente para seguir realizan su trabajo, si cabe, con más responsabilidad.



La semana que viene, los premios viajan a Níjar y con ellos la Cadena SER.


Escuha aquí el programa: primera parte y segunda parte.

 

para ti

en destaque