Etipon, espíritu innovador en el etiquetado de productos

Premio Innovación

Trabajadores de la empresa ejidense Etipon.
Trabajadores de la empresa ejidense Etipon. La Voz

Con un gran espíritu emprendedor e innovador, Luis Luque dio vida en el año 1998 a la empresa Etipon Etiquetas del Poniente S.L. Una firma ejidense que llegaba para cubrir un hueco en el sector: la fabricación de etiquetas autoadhesivas en rollo. El auge del sector hortofrutícola en esos días en la zona del Poniente almeriense y otras zonas del sur y sur-este de España, hicieron surgir nuevas necesidades en cuanto al etiquetado se refiere. Con el fin de satisfacer esas demandas nació Etipon.


La calidad, la creatividad, el apoyo y el servicio son el pilar de su labor diaria. Tras 22 años de trabajo duro y siempre buscando ir aún más lejos, hoy en día es todo un referente en su campo, ayudando a vestir los productos de la agricultura y la industria. 


Con un exigente sistema de gestión de recursos, tecnología de vanguardia y la experiencia de un equipo altamente cualificado, Etipon es una firma almeriense afianzada como una de las empresas líderes en etiquetas adhesivas de España con presencia en el territorio nacional e internacional.


Hoy en día es una empresa sólida y consolidada con más de cincuenta empleados y con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados hechas a medida de sus exigencias.




 

Temas relacionados
Premios LA VOZ Premios Tecnología

para ti

en destaque