La Residencia Virgen del Rosario de Roquetas, luchadores incansables

Premio Sociedad

Parte del equipo de la Residencia de Mayores Virgen del Rosario.
Parte del equipo de la Residencia de Mayores Virgen del Rosario. La Voz
La Voz
08:57 • 07 oct. 2020 / actualizado a las 09:04 • 07 oct. 2020

Tras doce años de impecable andadura, la Residencia Virgen del Rosario de Roquetas de Mar está librando este año su batalla más dura. Una batalla en la que están demostrando su fortaleza, profesionalidad y, especialmente, la grandeza  humana de un equipo que componen 68 personas. Este centro es un gran ejemplo de la importancia que tiene el sector en la calidad de vida de las personas mayores, siendo un espacio de seguridad y cuidado para todos sus usuarios, y también para sus familias que depositan en ellos una confianza plena.



Su filosofía se basa en el trabajo duro y en la colaboración con todas las administraciones para ofrecer un servicio de calidad a todos los mayores que acuden a su centro. Con la crisis sanitaria del coronavirus, este trabajo conjunto se ha intensificado y, a pesar de las dolorosas pérdidas que siempre pesarán, su atención sanitaria ha estado guiada siempre por estrictos protocolos sanitarios y una profesionalidad incuestionable. 



Cada una de las personas que conforman el equipo de la Residencia Virgen del Rosario de Roquetas de Mar están peleando día a día de manera incansable desde el primer momento por proteger aún más a todos sus mayores, poniendo su bienestar y seguridad por delante de todo. 



En los momentos más difíciles se refleja la valía de las personas, y el equipo de la Residencia Virgen del Rosario está demostrando su enorme grandeza. 








Temas relacionados

para ti

en destaque