Frutas Escobi: pensando en las personas

El trabajo en equipo es su seña de identidad

Frutas Escobi: pensando en las personas.
Frutas Escobi: pensando en las personas. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 30 sept. 2020 / actualizado a las 11:16 • 30 sept. 2020

Frutas Escobi, es una empresa fundada en 1988 por Gabriel Escobar Rubio y que tiene su sede en Las Norias de Daza, en El Ejido, sustenta su labor bajo diversos valores que ponen el foco en el factor humano. En Escobi todo el trabajo está orientado al cliente, al agricultor y al trabajador. El trabajo en equipo es su seña de identidad para lograr sus fines comerciales como empresa, sin descuidar las relaciones personales, basadas en relaciones de confianza. Frutas Escobi es una empresa familiar donde se busca siempre la cercanía en el trato y el diálogo entre todos los miembros que componen el equipo.



Escobi entiende que la comunicación es un valor esencial para que haya fluidez entre los miembros de la empresa y ésta opere correctamente, por lo que promueve la colaboración interdepartamental y la creación de sinergias entre las diferentes áreas que la componen. Consciente de que el desarrollo de una compañía depende del buen hacer de todas las personas que la componen, en Escobi se tiene muy claro que la motivación de cada trabajador es esencial para su bienestar y rendimiento, por lo que atiende las demandas de conciliación laboral y familiar de las personas que así lo necesitan.



Escobi apuesta por la innovación y la actualización de los conocimientos en un mundo donde lo único constante es el cambio. Ante los avances tecnológicos y los requisitos cada vez más exigentes del mercado exportador, Escobi cree firmemente que la formación de sus trabajadores es esencial para poder trabajar en entornos altamente competitivos. Por ello, se preocupa de formar a sus empleados en idiomas, ofimática, requisitos de calidad, marketing, igualdad, protección de datos, finanzas…, con el fin de que el equipo siempre disponga de una formación actualizada y adecuada al puesto que ocupa.




Asimismo, en Escobi existe un plan de igualdad que vela por el cumplimiento del trato equitativo a mujeres y hombres, y un sistema riguroso de protección de datos verificado y actualizado periódicamente con el fin de proteger los derechos de privacidad de todos los integrantes de la corporación. Escobi se preocupa por su entorno y lleva a cabo donaciones de sus productos a diferentes Bancos de Alimentos, patrocina eventos deportivos y culturales y colabora con actividades y asociaciones benéficas de la zona.







Temas relacionados

para ti

en destaque