Así habrían vivido la Feria de 2020 los almerienses

Adiós a la No Feria de Almería en el recuerdo

Así vivieron los almerienses la Feria de Almería en la Caseta Municipal.
Así vivieron los almerienses la Feria de Almería en la Caseta Municipal. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
23:08 • 28 ago. 2020 / actualizado a las 23:19 • 28 ago. 2020

Hoy, último sábado del mes de agosto y festividad de la Santísima Virgen del Mar, los almerienses habrían puesto punto y final a la Feria y Fiestas en honor a nuestra Patrona. Para los almerienses y turistas que tradicionalmente disfrutan de las fiestas agosteñas, el año 2020 quedará en el recuerdo como el año de la ‘No Feria de Almería’. Una situación provocada por la crisis sanitaria que vivimos y que ha provocado la suspensión de todas las actividades multitudinarias para prevenir la extensión de la pandemia del coronavirus.






Son muchas las peculiaridades que hacen que la Feria de Almería sea inigualable al resto del conjunto nacional. Una de ellas es el poder celebrar la Feria del Mediodía disfrutando del centro de la ciudad y saboreando nuestra rica gastronomía en los numerosos ambigús repartios por calles y plazas del centro.






La segunda, es el amplio y cómodo recinto ferial, donde se puede disfrutar de las tradicionales casetas a la vez que vivir una impresionante ‘marcha’ en la zona joven.






A todo ello, hay que añadir la Feria Taurina, además de conciertos, concursos gastronómicos, concurso equino o el CoolturalFest, entre otras.




Temas relacionados

para ti

en destaque