Massé es un centro completo de peluquería y estética

El primer embajador en España de la firma Sweet Profesional es Massé, trabaja en exclusiva

Mª José Díaz propietaria de Mastes Peluquería y Estética.
Mª José Díaz propietaria de Mastes Peluquería y Estética. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
23:33 • 25 ago. 2020 / actualizado a las 23:48 • 25 ago. 2020

El centro Massé peluquería y estética, ubicado en la calle Arcipreste de Hita 2, está dirigido por su propietaria María José Díaz Magide, empresa patrocinadora del ‘Concurso Online de Traje de Flamenco’ que organizan La Voz de Almería y Radiolé y coordina Navarro Pasarela, señala que es un centro completo de belleza y trabaja en exclusiva con la firma Sweet Professional, primer embajador de la firma en España.



María José Díaz rememora que además de ser un centro de estética y peluquería es un Centro Técnico para formación de profesionales, dirigiéndose al sector de la firma Sweet Professional.



Con respecto a la estética de la mujer en la Feria, la propietaria de Massé considera que la elección entre pelo recogido o suelto “todo dependiendo del estilo de la persona y del tipo de traje de flamenca que vayamos a utilizar. Siempre recomendamos el pelo recogido, primero por el calor, la comodidad y que la mujer almeriense tiene una cara preciosa. Por ese motivo procuramos despejar todo lo posible los ojos”, dijo Díaz.



A lo largo de los años que llevo en Almería he comprobado que la mujer almeriense se deja aconsejar sin problema. Cuando se pone en manos de un profesional no tenemos problemas a la hora de aconsejarles y de guiarlas hacia donde vemos que le puede favorecer más el estilo”.



La propietaria de Massé considera que la mujer, en la moda para el pelo, busca comodidad. No buscar estar constantemente pendiente de la peluquería, como hace unos años. Busca llevar un pelo liso, tratamientos que pueda manejarse en casa y cosas sencillas, teniendo un pelo brillante, sano y manejable. 



“En verano es súper complicado enseñarles cómo cuidárselo en casa, sobre todo aquí, con las altas temperaturas, la playa o el salitre, que perjudica gravemente el cabello. Tenemos los tratamientos de biorreparación y alisados que van a mantener el cabello perfecto hasta aproximadamente seis meses”.





Temas relacionados

para ti

en destaque