El jurado del concurso que organizan La Voz y Radiolé

Con todas las medidas de seguridad, la sala de juntas de La Voz acogió la deliberación

El jurado deliberando en la sala de juntas de La Voz.
El jurado deliberando en la sala de juntas de La Voz. Juan Pablo García
Juan Antonio Barrios
23:00 • 25 ago. 2020 / actualizado a las 23:13 • 25 ago. 2020

La popular empresaria de Mar Segura Shops y diseñadora Mar Segura, ha presidido el jurado del  ‘Concurso Online de Trajes de Flamenco’, que organiza anualmente La Voz de Almería y Radiolé y coordinado la empresaria de Navarro Pasarela, Rosalía Navarro.



El jurado del concurso ha estado integrado además por Tomás de María, bailaor y coreógrafo de baile flamenco; Rosalía Zahíno, diseñadora onubense, muy vinculada con la capital andaluza y actualmente tiene fijada su residencia en Almería; Ana Soriano, profesora de baile en la academia Ana Soriano; y Ana Belén Torres, en representación de La Voz de Almería.  



La sala de juntas de La Voz de Almería acogió la reunión de deliberación del jurado, con todas las medidas sanitarias de seguridad. Una deliberación que ha puesto de manifiesto el gran nivel de las numerosas participantes, tanto en las categorías infantil (hasta 12 años) y juvenil-adultos (desde los 13 años), como así manifestaron a su conclusión el prestigioso jurado, añadiendo que el próximo año Almería vivirá su gran Feria y Fiestas de 2021.








Temas relacionados

para ti

en destaque