El Kanka y Lena Carrilero emocionan en Cooltural Fest

Arymux, creadora de la signodanza, brilló también el viernes en el Recinto de Conciertos

Lena Carrilero es una cantautora y poeta almeriense, que ha vuelto a casa después de vivir un tiempo en Sevilla y Madrid.
Lena Carrilero es una cantautora y poeta almeriense, que ha vuelto a casa después de vivir un tiempo en Sevilla y Madrid. La Voz

No pueden tener queja los ‘coolters’ de la variedad de registros de los que están disfrutando este verano con Cooltural Go!, el ciclo de conciertos con el que Cooltural Fest está celebrando su edición este año, organizado por Crash Music y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. El viernes tocó canción de autor de las manos, guitarras y voces de El Kanka y Lena Carrilero. Una velada que transcurrió en el Recinto de Conciertos del Ferial y que rozó el ‘entradas agotadas’.



Raquel Rodríguez, Arymux, un auténtico referente en la materia de lengua de signos.
Raquel Rodríguez, Arymux, un auténtico referente en la materia de lengua de signos.La Voz


Lena Carrilero es una cantautora y poeta almeriense, que ha vuelto a casa después de un tiempo en Sevilla y Madrid. “Llevo seis meses de regreso y, ante esta situación de incertidumbre que todos vivimos, qué mejor que sentirse en casa”, confesaba ante un recinto cada vez más poblado, siempre cumpliendo las medidas de seguridad y prevención que exige la normativa.


Una actuación corta, directa y muy personal, puesto que no faltaron confidencias y dedicatorias a su madre, presente en el concierto, que Carrilero culminaría con su exitoso último single que ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales como ‘Extraña Normalidad’, donde cuenta su regreso a la playa de San José tras el confinamiento y con la más rítmica ‘Río Salvaje’.



El Kanka demostró en Almería su dulce estado de forma constante.
El Kanka demostró en Almería su dulce estado de forma constante.La Voz



Despué, El Kanka demostró su dulce estado de forma constante, incluso dos años después del lanzamiento de su último disco de estudio. El malagueño empezó el concierto con ‘Sabéis Quiénes Sois’, tema compartido e inspirado durante el confinamiento y todo un himno ya.



El Kanka reconoció el excelente comportamiento del público.
El Kanka reconoció el excelente comportamiento del público.La Voz


“Con las incomodidades o diferencias que hay ante un concierto normal, estáis cumpliendo con todas las exigencias de manera modélica, con seguridad, por disfrutar de la música y eso es admirable”, expresó antes de despedirse  con ‘Me Gusta’, recibiendo el último aplauso de la noche.



Siempre cumpliendo las medidas de seguridad y prevención.
Siempre cumpliendo las medidas de seguridad y prevención.La Voz

 

Temas relacionados
Cooltural fest Música Conciertos

para ti

en destaque