Destacadas personalidades que han visitado la Feria

Jaime de Marichalar, Sofía Suescun o el empresario mexicano Alberto Bailleres, entre ellos

Jaime de Marichalar disfrutó de la Feria taurina en el año 2018.
Jaime de Marichalar disfrutó de la Feria taurina en el año 2018. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
22:47 • 22 ago. 2020 / actualizado a las 22:55 • 22 ago. 2020

Son muchos los famosos y personalidades del mundo empresarial, social, artístico o cultural que visitan de forma anónima la Costa de Almería y con especial incidencia con ocasión de la celebración de su Feria y Fiestas agosteñas en honor de la Virgen del Mar.



Jaime de Marichalar, ex marido de la infanta Elena de Borbón, junto con su hija, Victoria Federica, visitaron nuestra Feria Taurina en el año 2018. No pasó desapercibido para ninguno de los aficionados almerienses la presencia de tan distinguidas personas, él en callejón y su hija en barrera.






Igualmente, en el Coso de la Avenida de Vilches, en la Feria taurina de la Virgen del Mar y situado en barrera primera fila, Alberto Bailleres González, junto con su esposa e hija, conocieron las tradicionales meriendas taurinas de Almería, así como todas las tradiciones netamente almerienses. 



Alberto Bailleres es dueño de una de las mineras más grandes del mundo y presidente de Grupo Bal, uno de los conglomerados empresariales más importantes de Méjico. Tiene en su cartera de negocios petróleo, minería, metalurgia, sector agropecuarios, almacenes exclusivos, aseguradoras y finanzas.






Quién tampoco pasó desapercibida para los jóvenes que se encontraban la caseta Dolce Vita en el año 2016 a la popular Sofía Suescun.




Temas relacionados

para ti

en destaque