Recuerdos de 2004: lo mejor en toros, flamenco y conciertos pop

Los festejos taurinos y la música rozaron lo sublime ese año

Siete abonos siete tenía la Feria Taurina de Almería en sus buenos momentos.
Siete abonos siete tenía la Feria Taurina de Almería en sus buenos momentos. La Voz
La Voz
20:04 • 21 ago. 2020

Que entre los ingredientes fundamentales de la Feria de Almería están su Feria taurina, el Festival Flamenco y un potente calendario de conciertos con lo mejor de la música pop y rock del momento es una verdad incuestionable. Siendo así como norma general, algunas de las ediciones han conseguido reunir carteles que forman parte de los anales de la historia de las mejores ferias. Y, en ocasiones, de manera simultánea. Ocurrió así en la edición de las fiestas de 2004. 



Ese año, el coso de Vilches vivió una de sus grandes ferias, con siete corridas de abono, en la que participaron los mejores matadores del momento: El Juli, César Rincón, Enrique Ponce, Finito de Córdoba, José María Manzanares, César Jiménez, Javier Conde, los almerienses Ruiz Manuel y Torres Jerez, el rejoneador Hermoso de Mendoza, El Fandi o Uceda Leal. Los mejores toreros, y los mejores toros de las más prestigiosas ganaderías para tardes memorables en el coso. Un auténtico disfrute para los muchos cientos de aficionados que llenaron la plaza. 







El flamenco no le fue a la zaga a los toros, con un cartel de festival que reunió a lo más granado del arte jondo, con Tomatito, El Cigala, Estrella Morente, Sorroche, Poveda, y Josele. Y, por si fuera poco, el recinto de conciertos vio desfilar por el escenario a David Bisbal, Estopa, El Canto del Loco, Fito y los Fitipaldis. Lo mejor estuvo en Almería. 







Temas relacionados

para ti

en destaque