Muebles Francisco Martínez, diseño y originalidad

Este negocio logra distinguirse por sus muebles de calidad a precios competitivos

Diseño de comedor con madera y colores neutros.
Diseño de comedor con madera y colores neutros. La Voz
La Voz
07:00 • 31 jul. 2020

Un negocio familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la decoración y el interiorismo. Muebles Francisco Martínez comenzó con el propio Francisco Martínez, en aquel entonces un joven ilusionado y trabajador que puso en marcha un proyecto con el que hoy puede presumir de haber amueblado el hogar de miles y miles de almerienses y que ahora regentan sus dos hijas, con la misma pasión y dedicación que caracterizaba a su padre.



Adaptado al cliente



Muebles Francisco Martínez cuenta con un servicio íntegro, cien por cien personalizado. Desde el asesoramiento decorativo al montaje, se encargan de acompañarte durante todo el proceso de compra.



A través del diseño digital conceden la posibilidad de personalizar el estilo, color y medida de tus muebles mediante un moderno programa 3D, que permite vislumbrar el producto final para mayor comodidad del cliente.



Mobiliario de alta calidad, todo tipo de complementos destinados al hogar y electrodomésticos  son el producto principal de la casa. Sus colecciones abarcan todas las estancias de la casa y todas las estéticas, que se adaptan a toda clase de gustos y preferencias. 



Un equipo con alma



Sus profesionales, totalmente cualificados y con gran experiencia en el sector, te guiarán y aconsejarán entre todos sus productos la opción que más se acerque a tus necesidades y a tu espacio, haciendo la búsqueda mucho más eficaz y fructífera. 



En Muebles Francisco Martínez son especialistas en dar vida a los espacios con muebles que se funden en diseño, emoción y confort. De este modo, consiguen amueblar la vivienda con un toque de originalidad, al mismo tiempo que mantienen la esencia de tu hogar, porque en casa lo primero y lo más importante es tu comodidad.

Puedes visitarlos en el  Bulevar Manuel Del Águila Ortega en El Alquián, Almería, o contactar con su equipo de profesionales en el 950 29 76 63. Síguenos en Facebook.



Temas relacionados

para ti

en destaque