El Sitio de Almohara, terraza entre palmeras

Con una asombrosa terraza , destaca por sus elaboraciones cien por cien propias

El chuletón es uno de los platos más aclamados.
El chuletón es uno de los platos más aclamados. La Voz

La nueva normalidad ha llegado a El Sitio de Almohara. Un restaurante único, situado en la población de Dalías.

Dispone de una amplia terraza-jardín en la que es cuidado hasta el mínimo detalle y dónde se ofrece a los clientes la oportunidad de celebrar eventos y comidas privadas con todas las medidas de seguridad necesarias. Un enclave diferente, en el que es principal menester poder llevar el disfrute gastronómico a otro nivel, rodeado de palmeras.


De forma paralela cuenta con un salón climatizado, dónde se pueden  degustar sus especialidades con absoluta tranquilidad.

Una cocina en la que la esencia de sus elaboraciones desprende notas puramente alpujarreñas. Sus ensaladas, la pata de pulpo, el chuletón y sus brochetas, las croquetas o los potajes característicos de la cocina almeriense son algunos de sus productos estrella, todos ellos  de elaboración propia.



Reservas


Para aquellos que quieran realizar su reserva con antelación pueden ponerse en contacto  con el equipo del local a través del 692669445 o organizar su evento privado en el  615 800 384.  El restaurante se encuentra en el 46 de la Avenida Las Alpujarras, Dalías.


 

Temas relacionados
Restaurantes Dalías

más leídas

últimas de Especial Gastronomía

Hola Ola, un oasis gastronómico a pie de playa



El Sitio de Almohara, terraza entre palmeras

Un valor más de la provincia
Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería