Recorre Cabo de Gata de la mano de Kia Sportage

Se trata de un vehículo híbrido enchufable, eléctrico y 48 voltios

Kia presenta la quinta generación de su exitoso SUV, el Kia Sportage 2021.
Kia presenta la quinta generación de su exitoso SUV, el Kia Sportage 2021. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 08 jun. 2022

Escarpados acantilados, volcanes, dunas, aguas de un intenso azul turquesa, playas salvajes, pueblos encalados blancos y buganvillas de un intenso color rosa. Cabo de Gata es uno de los lugares más emblemáticos de toda España y de la mano de Kia Sportage podrás recorrer cada uno de sus rincones.




Este automóvil todoterreno te permitirá llegar hasta los rincones más recónditos de la costa. Pueblos como Mojácar, Carboneras, Agua Amarga, Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, El Pozo de los Frailes, San José; playas como Los Muertos, Cala del Plomo, Cala de Enmedio, Cala San Pedro, Los Genoveses; y miradores como el Mirador de la Amatista, Arrecife de las Sirenas o el Mirador de las Salinas son solo algunos paisajes de los que podrás disfrutar con este automóvil.



 Con aletas más marcadas y flancos afilados, alcanza una longitud de 4,52 metros, una anchura de 1,87 y una altura de 1,65. Sus faros presumen de iluminación led de serie y presentan una forma de boomerang muy característica que se prolongo desde la parrilla hasta unos robustos paragolpes que ahora. Los asientos delanteros son amplios y ergonómicos, pero lo que más destaca es la habitabilidad posterior, sobresaliente en todas sus cotas y rematada con detalles muy originales como un colgadores, bolsillos y hasta entradas auxiliares de tipo USB C.



En España gama arranca con una mecánica gasolina 1.6 T-GDi de cuatro cilindros y 150 caballos y con su alternativa diésel, un 1.6 CRDi de 115 caballos. Después vienen las motorizaciones con hibridación ligera de 48 voltios con potencias de 150 y 180 CV para los gasolina, 135 CV en el caso del diésel. En el último escalón nos encontramos con las versiones híbrida HEV (con tracción delantera o total) y 230 CV de potencia y con una híbrida enchufable (o PHEV) que siempre es 4x4 y que ofrece 265 CV.




Aprovecha los días Kia, del 9 al 20 de junio, para encontrar ofertas especiales y condiciones particulares para Renting en toda la gama de la marca. Visita las oficinas ubicadas en Huércal de Almería (Ctra. Nacional 340, Km 446); Roquetas de Mar (Carretera de Alicún, 66), El Ejido (Carretera Nacional 340, Km 410) o Antas (Calle El Garcel 6, Polígono Industrial El Real).






Temas relacionados

para ti

en destaque