Academia Vigilant, éxito en oposiciones y seguridad

El centro pertenece al Grupo Vigilant, referente a nivel nacional en el sector de la seguridad

Recepción de la academia.
Recepción de la academia. La Voz

Academia Vigilant en Almería es un centro de formación que pertenece al Grupo Vigilant, contando con más de 35 años de experiencia y siendo una referencia a nivel nacional.  


Como centro de formación la academia está especializada en oposiciones a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tropa y marinería o bomberos, con un alto grado de aprobados.


En lo que al ámbito de la seguridad privada se refiere, Academia Vigilant abarca desde los cursos de vigilante de seguridad, con todas sus especialidades hasta director de seguridad, titulación esta última de tipo universitario, colaborando para ello con varias universidades a nivel nacional, y ahora en expansión a nivel internacional.



El hecho de operar en el sector privado, perteneciendo a varias empresas, hace que los alumnos vean varias puertas abiertas al terminar su formación.


Nuevas tecnologías



Por otro lado, Academia Vigilant, conocedora del auge de las nuevas tecnologías, robótica, digitalización y competencias emergentes, está en proceso de ofertar una serie de cursos innovadores y enfocados a potenciar a los trabajadores de la provincia en dichos ámbitos, empezando por formar a los más pequeños para que puedan hacer frente a los nuevos retos de la era digital y preparándolos para el mercado laboral totalmente nuevo al que se van a tener que enfrentar.


También ofrecerá a las empresas y sus trabajadores acciones formativas en ciberseguridad, Big Data, programación, marketing digital o coaching.


Cursos estrella

Academia Vigilant cuenta con varios cursos en los que se ha convertido en toda una referencia a nivel nacional. Se trata de los cursos de vigilante, las oposiciones a Guardia Civil, tropa y marinería y el curso de Director de Seguridad con la colaboración de la Universidad de Almería. Estos cursos cuentan con preparadores especializados que llevan a cabo seguimientos personalizados, temarios actualizados o apoyos con aula virtual.


Para acceder a estos cursos se debe ser español mayor de edad, carecer de antecedentes penales y poseer estudios mínimos (la ESO o semejantes). Academia Vigilant va sacando grupos durante todo el año en función de la demanda, por lo que todo aquel que esté interesado solo debe ponerse en contacto con el centro a través del 677 781 529.

 

Temas relacionados
Seguridad Oposiciones Guardia Civil

para ti

en destaque