Sassan: Cómo convertir la formación en éxito y en eficiencia empresarial

La academia imparte diferentes cursos especializados en su centro en el Espacio Ateneo

Sassan, expertos en formación Sociosanitaria y Sanitaria.
Sassan, expertos en formación Sociosanitaria y Sanitaria. La Voz
La Voz
08:11 • 03 jun. 2021 / actualizado a las 10:46 • 03 jun. 2021

Desde su creación en 2014, Sassan Formación viene desarrollando una intensa labor con un claro objetivo: ofrecer un nivel excelente de formación, aportando soluciones eficaces y dotadas de profesionalidad tanto a sus alumnos como a las empresas que confían en sus servicios. Este es el compromiso adquirido por los profesionales que conforman el cuadro docente Sassan Formación.



Ubicada en Carretera de Ronda, frente a la Bola Azul, Sassan Formación imparte un amplio catálogo de cursos de Formación Profesional, Formación Sanitaria y Sociosanitaria, Preparación de Oposiciones y Certificados de Profesionalidad, teniendo como pilares fundamentales la formación Sociosanitaria y Sanitaria, así como la preparación de oposiciones.






El propósito de Sassan Formación es ayudar y asesorar a las personas a lo largo de su itinerario formativo y profesional, con el fin de mejorar sustancialmente sus expectativas en materia de empleo y mejorar el nivel de productividad de los equipos profesionales que integran las empresas que confían en esta academia. De forma paralela, Sassan Formación ofrece también soluciones a las empresas para alcanzar un nivel de desarrollo óptimo.



La experiencia y los resultados obtenidos desde sus inicios permiten a Sassan Formación ofrecer en la actualidad una sólida formación a partir de un equipo de docentes expertos en cada materia, convirtiéndose, de este modo, en una opción ventajosa a quienes consideran necesaria la formación profesional y a las empresas que aspiran a mejorar su eficiencia y sus resultados.



Formación



La academia Sassan imparte formación en:


  1. Certificados de profesionalidad: 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales', 'Atención sociosanitaria a personas en el domicilio', 'Limpieza de mobiliario y superficies en edificios y locales', 'Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil', 'Atención al alumnado con necesidades educativas especiales, en centros educativos', entre otros.
  2. Máster y expertos: 'Máster en dirección de centros residenciales' y 'Experto en aplicación del Método Montessori en centros residenciales y de discapacitados'.
  3. Formación bonificada para empresas: establecen planes de formación para empresas.
  4. Oposiciones sanitarias: celador, auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo y enfermeros.



Toda la oferta formativa de Sassan se puede consultar en su página web www. sassanformacion.com, a través de la cual se pueden matricular, adquirir temario específico e incluso financiar la formación a un solo click de ratón.

Sassan Formación es la mejor opción de formación Sociosanitaria y Sanitaria.


Más información en  [email protected] o en el teléfono 609 783 281.


Temas relacionados

para ti

en destaque