Hello English, siempre en continuo crecimiento

La academia se ha digitalizado para ofrecer a sus alumnos los mejores cursos intensivos este ve

Instalaciones de Hello English.
Instalaciones de Hello English. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2020

Hello English es una de esas academias que siempre miran más allá. Durante el curso, planifica sus actividades del verano. En verano, ya tiene en mente el próximo año escolar. Y, durante esta pandemia, siempre se preocupó por buscar soluciones a corto, medio y largo plazo. Gracias a esto, el centro ha mantenido intacta su actividad con sesiones online en las que las clases han dado paso a juegos, concursos, bailes y diversión. Todo, con el objetivo de que el inglés siguiese vigente aún durante el confinamiento.



Ahora, de cara a las vacaciones de verano, Hello English ya está organizando sus famosos cursos intensivos de inglés para obtener los certificados B1, B2 o C1. Se trata de cursos semipresenciales que se compaginarán con sesiones online, ofreciendo al alumno una formación completa y de garantías para afrontar estas pruebas.



El curso de B1 será del 29 de junio al 25 de julio, con 80 horas de duración, mientras que los de B2 y C1 se impartirán del 29 de junio al 31 de julio con un total de 100 horas lectivas impartidas, como no podía ser de otra manera, por los mejores profesionales.



Exámenes en la academia



Una de las ventajas con las que cuenta Hello English es la posibilidad que tienen los alumnos de examinarse de forma oficial en las propias instalaciones de la academia, situadas en la Calle Reina Sofía, 6 de Roquetas de Mar, y es que el centro es examinador oficial de Cambridge. Estas pruebas se realizarán cumpliendo las estrictas medidas de higiene y sanitarias que dictaminan las autoridades, con el objetivo de garantizar la seguridad de alumnos y profesores.



La información al respecto se puede obtener en el 682 21 22 23 o en [email protected].  






Temas relacionados

para ti

en destaque