Go! British School, una transformación récord para mantener la calidad

El centro se adaptó inmediatamente a la nueva realidad para seguir dando soporte a sus alumnos

Antonio Álvarez, director de Go! British School.
Antonio Álvarez, director de Go! British School. La Voz

Con su buen hacer, Go! British School ha demostrado lo difícil que es romper algo que funciona. Su estructura organizativa le ha permitido mantener la totalidad de sus grupos desde los tres años hasta 2º de Bachillerato.


En tan solo una semana, y gracias a la solidez de sus procedimientos internos, el centro ha sido capaz de pasar de una formación presencial a convertir todos sus cursos a formato online con resultados inmejorables.


Go! British School trabaja con un plan de estudios muy riguroso regido por una planificación anual que hace que los alumnos lleguen al nivel deseado. Por ello, cuando desde la academia intuyeron que se iban a suspender las clases presenciales, su equipo se puso a trabajar a toda máquina para adaptar sus programas formativos a la nueva realidad online. "Un trabajo frenético que ahora recordamos con una sonrisa, afortunadamente, pero que supuso gran nerviosismo", explica Antonio Álvarez, director de Go! British School.


La calidad formativa del centro se basa en tres pilares fundamentales: personas, producto y procesos. Ha sido este último el que se ha transformado radicalmente estos meses para seguir brindando a los alumnos un servicio íntegro y de gran nivel. Con todo ello, y aunque la previsión de la academia es la de volver a las clases presenciales el próximo septiembre, en Go! British School ya están implementando los elementos propios de la era digital al formato presencial, por lo que, tal y como su director adelanta, "el próximo curso tendrá muchas novedades, siempre respetando nuestra esencia inicial, y es que, tanto mi compañera Silvia como yo, ambos CEOs en Go! British School, hemos adquirido el inglés alejados del método tradicional, viviendo y sintiendo el idioma".



Pero antes del próximo curso, tanto en Adra como en Berja, la oferta formativa para el verano es increíblemente amplia. Apoyos y refuerzos, intensivos de Aptis, Cambridge y Alianza Francesa para alcanzar el nivel de B1, B2 o C1, tanto de forma online como de forma presencial, talleres y manualidades para los más pequeños… En definitiva, una oferta en inglés y francés para no dejar el idioma aparcado durante todo el verano.


 

Temas relacionados
Adra Verano Berja

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque