Edukarte, mucho más que una academia

El centro ofrece a sus alumnos un soporte que va más allá de las clases

Fachada del centro.
Fachada del centro. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2020

Centro de Enseñanza Edukarte ha conseguido hacer frente a la pandemia y organizar una oferta veraniega amplia, variada y de calidad. De esta forma, el centro ha elaborado grupos de Infantil, Primaria, Educación Secundaria y Bachiller para que puedan adquirir los conocimientos necesarios para el nuevo curso, preparar distintos tipos de exámenes como Selectividad o pruebas de acceso a la Universidad, u obtener títulos oficiales de Cambridge.



Todo esto se consigue gracias a los grupos reducidos y del mismo nivel que conforman los profesionales de Edukarte, un equipo docente titulado y con amplia experiencia en cada asignatura que se identifica al 100% con el alumnado, ofreciendo una formación cercana y personalizada. Tal es así que la academia acumula seis cursos consecutivos con más de 200 alumnos y un ratio de aprobados que supera el 90%. 



Apoyo al alumno



Otro de los aspectos diferenciales de Edukarte es el apoyo integral que ofrece al alumnado y a las familias, tanto formativo como emocional, manteniendo una continua comunicación con los tutores para que el seguimiento del alumno sea total.



El centro, además, se ha adaptado a esta nueva normalidad dotándose de todos los mecanismos de prevención e higiene dictaminados por las autoridades sanitarias, garantizando la seguridad y el bienestar de su alumnado y profesores.



Edukarte, la mejor opción para el verano y durante el curso.





Temas relacionados

para ti

en destaque